martes, 14 de octubre de 2008

Me triplico

Desde ayer, y dando un paso más en mis siniestros (siniestros tanto por malévolos como por izquierdosos) planes de dominar el mundo a través de la Red, mantengo tres bitácoras en lugar de una. Las dos nuevas tienen cometidos muy definidos:

  • Textos Selectos, donde colgaré textos particularmente interesantes de autores reconocidos.
  • Fotografía Móvil, en el que iré colgando fotografías propias interesantes y/o divertidas.
Mi intención es que los 3 blogs estén estrechamente vinculados, para lo cual de momento me limito a tenerlos enlazados entre ellos, como podeis ver ahí a la derecha bajo la fotografía de Russell. El principal blog seguirá siendo, por supuesto, éste. Estoy tambien abierto a la posibilidad de que otras personas quieran sumarse a alguno de los nuevos blogs para colgar los textos o fotografías que ellos consideren (claro está, dentro de las escasas reglas arriba descritas). Si alguien está interesado, solo tiene que dirigirse a mi del modo que prefiera.

Gracias a todos los que me habeis seguido hasta ahora.

1 comentarios. Haz el tuyo.:

Evocid dijo...

Ayer he estado llenando la bitácora "Textos Selectos" con algunos extractos que tenía dispersos en mi antiguo blog en Valdeperrillos.

Una vez que acabe con el volcado de textos dicha bitácora se irá actualizando de un modo más tranquilo.

Aprovecho para aclarar tambien que si alguien está interesado en participar en alguna de esas nuevas bitácoras, será totalmente libre de insertar en ellas lo que quiera, siempre que se atenga a la legalidad, a la descripción de la bitácora, y a ciertas cuestiones protocolarias menores (uso correcto del idioma y uso racional de los títulos y etiquetas)