domingo, 15 de febrero de 2009

ZETA: GOLPE DE ESTADO SILENCIOSO

El pasado jueves leí en la página web de un político un artículo criticando a Zapatero en términos y con unas formas más propias de un niño de 10 años que de alguien que llegó a formar parte de uno de los Gobiernos de Aznar. Solo la lectura de ese artículo debería bastar para echar por tierra la idea de que para llegar a ocupar puestos en un gobierno se requiere cierta excelencia.

El político en cuestión ha debido darse cuenta, o alguien se lo ha dicho, el caso es que al día siguiente de publicarlo lo borró de su web. Yo lo he podido recuperar gracias a la caché de google, en la que aun hoy se mantiene, pero también de ahí desaparecerá. Para evitarme posibles problemas no diré quién es el político, pero quiero usar mi blog para conservar el artículo. Helo aquí.

ZETA: GOLPE DE ESTADO SILENCIOSO

Desde Franco no pasaba algo parecido. Zeta ha consentido algo impensable en nuestra Democracia. Nadie se había atrevido: ha enviado a su ministro de Justicia –Ultrabermejo- a negociar con un juez de la Audiencia Nacional -Mequierogarzón- el modo de destrozar a la Oposición del Partido Popular.

Para conseguirlo, ambos quedaron en verse en dos cacerías, en Talavera de la reina y en Jaén.

Siento vergüenza de contar lo que pasa en mi país.

Zeta, tras subir al poder con el atentado de Atocha, persigue mantenerse en el Gobierno con un golpe de estado silencioso: una asonada sin que nadie se entere.

Quiere manipular al electorado para proclamar el dos de marzo que gobierna democráticamente en La Moncloa, en Cataluña, en el País vasco, en Andalucía y en Galicia.

Y le es obligado destrozar Madrid y Valencia, donde nunca gana, ni ganará democráticamente en las urnas.

Zeta es un Golpe de Estado.

En el caso que nos ocupa de la famosa “trama”, usa al poder judicial. Su misión: destrozar al Partido Popular metiendo en la cárcel a gente de sus alrededores -pero no militantes ni cargos-, y asegurando a través de sus medios de Comunicación que existe una trama de corrupción.

Pero no consiguen localizar a gentes relevantes del PP, ni trama, ni corrupción.

¿El modo de actuación?: directamente, el ministro de Justicia se va de cacería con un juez que se ama tanto a sí mismo que no se da besos en las mejillas porque no se llega, y después aparecen en la cárcel gentes que no forman una trama, no son del PP, no es seguro que sean corruptas, pero a quienes el panfleto llamado El país y la cosa llamada Descaradamente Subvencionado Público tachan de delincuentes.

Pero los delincuentes son ellos: el presidente, el ministro y el juez (y los periodistas de esos medios).

Menos mal que Rajoy ha tenido arrestos para clamar que ya no aguanta más.

Menos mal que Rajoy ha dicho esta vez que esto es motivo para criticar y ha roto toda vinculación con Ultrabermejo.

Menos mal que alguien lucha por los derechos constitucionales, los mismos que Zeta está aniquilando en este momento.

Nadie concibe que el ministro de Justicia quede con un juez estrellita en una cacería y el resultado sea, de aquella manera, el encarcelamiento de gentes vinculada con la Oposición.

Esto no pasa ni en China.

Zeta debe dimitir. Por golpista.

Ningún demócrata puede admitir este atropello.


8 comentarios. Haz el tuyo.:

Agua dijo...

¡Madre del amor hermoso! :shock:

No creo que lo haya quitado por vergüenza torera...más lo achaco a alguna conversación (rapidita) con algún abogado...

¿Tengo permiso para linkarlo en el foro?

Herodoto dijo...

Es probable que tengas razón respecto a las razones de que haya sido quitado, Agua. Precisamente por eso entenderás que es un asunto bastante delicado.

Yo lo he tratado con la mayor prudencia que he podido. Te sugiero que seas tambien prudente, aunque, por supuesto, puedes linkarlo. Ni tu ni nadie necesita mi permiso para eso.

Agua dijo...

Lo he pensado mejor y mejor no lo enlazo.

Mejor hablar de gente que merezca más la pena o de problemas más acuciantes ;)

Que cada vez me aburren más los trolls :lol:

En cualquier caso, gracias :)

Heli dijo...

Creo que es un detalle cortés no dar el nombre, pero es casi una provocación para que los lectores lo busquemos XD

Buen blog y buena aportación :)

Herodoto dijo...

Bueno, Heli, para ser sincero, si no he dado el nombre no es por cortesía, sino para evitarme problemas...

Gracias y bienvenida por estos lares :)

Anónimo dijo...

Yo, que solo veo los santos y los titulares, me ha defraudado este post. Viendo al zoquete de Tejero en la foto pensé que iban a imputarle a Juancar la autoria de su autogolpe de estado. Para leer estas mamarrachadas prefiero ir a ver las peliculas que estan echando por la TV explicandonos tan disparatadas tramas politicopeliculeras. ZP , Mr.X y Republicanojuancarlistas al paredón!!!! Biba la españia kañí !!! Que no se rompa la nocheeeee. Abrazos.Ulisses.

Anónimo dijo...

La cache de google puede verse todavia aqui:

http://209.85.229.132/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fblogs.nuevatelevision.es%2F2009%2F02%2F11%2Fzeta-golpe-de-estado-silencioso%2F

y si se pierde aqui hay una captura de pantalla:

http://farm4.static.flickr.com/3470/3311721141_1120e70ca5_o.jpg

Esta ya claro quien es el facha

Rafael del Barco Carreras dijo...

Más sobre corrupción...

II. JOSÉ MARTÍ GÓMEZ, Premio Nacional de Periodismo de Cataluña 2008,
LA VANGUARDIA, Y JAVIER DE LA ROSA.

Rafael del Barco Carreras

Abril 2009. Del libro “La Catalunya mes fosca” de Victor Saura, periodista catalanista de izquierdas, recién editado, releo traduciendo del catalán… “Los periodistas, y en general las personas, tenemos esta manía de creernos lo que leemos. Uno escribe una cosa porque una supuesta buena fuente se lo ha explicado (y los De la Rosa, Piqué Vidal, Estevill, Aguilera, Oubiña y compañía eran grandísimas fuentes para muchos periodistas encantados de tenerlos) y a partir de aquí el resto lo vamos repitiendo acríticamente, como si hubiéramos presenciado el crimen en directo. No he visto nunca a ningún periodista admitir un error así. Admitir que con un artículo inspirado por alguno que le parecía de confianza y que años después se ha comprobado que era un auténtico pirata malparido hundió la reputación de algún otro que posiblemente no tenía ninguna culpa”… y amplío mi escrito del 26-10-08, cuando a Martí Gómez le otorgan el gran galardón en el teatro Kursal de Manresa.

José Martí Gómez inició el linchamiento y juicio paralelo en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, 1980. Insisto, ni se le ocurrió hablar conmigo, ¿para qué? ¡yo no le pagaría tanto como De la Rosa! Durante 30 años me he preguntado cuánto. Ver las imágenes adjuntas en www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Dice investigó, no investigó nada, porque la patraña es falsa. NO EXISTÍAN ESOS SUPUESTOS FINANCIEROS DE DUDOSA REPUTACIÓN, apenas unos socios menores de los varios con quienes Antonio de la Rosa realizaba sus negocios (preferencia y a dúo con su hijo Javier), y en cuanto a las señoritas, ese SAN ANTONIO, arrastraba una doble vida al igual que tantos otros de los adinerados y corrompidos franquistas.

Los De la Rosa le proporcionaron las claves del guión. La más rentable de sus novelas. Victor Saura confunde ERROR por CORRUPCIÓN. Hasta los jueces dictarán en la sentencia; dinero parte GASTADO EN VICIOS. Tengo 68 años (a estas alturas de la vida no debo justificarme ante nadie) jamás he tenido un VICIO (ni fumo) como demostraría el más profundo e imaginable examen médico, añadiendo de paso que nunca he estado enfermo con un solo día de cama, jamás una baja en mis trabajos o negocios, y demostrable en el expediente carcelario o en los archivos de todo el Sistema Sanitario. Por no tomar, ni aspirinas... la antítesis de Javier de la Rosa.

La portada y primera página de CAMBIO 16 del 18-11-79 inicia en la Prensa la consolidación del primer gran desfalco de los De la Rosa y su corte, o de quienes se añadirían al engaño, Serra, Maragall… la Prensa…abogados, jueces, policías…